Gi Group es una de las compañías líderes proveedora de servicios para el desarrollo del mercado laboral. El grupo brinda soluciones en los rubros de Personal Temporal, Permanente, Búsqueda y Selección Ejecutiva, Consultoría de Recursos Humanos, Tercerización de Procesos y Programas de Movilidad.

Operamos en más de 40 países a lo largo de Europa, África, Asia y América Latina, con presencia directa y estratégica en Argentina.

Posicionados globalmente como una de las firmas más importantes de personal eventual por Staffing Industry Analysts, el Grupo es uno de los cinco miembros globales corporativos de CIETT, la Confederación Internacional de Agencias de Empleo Privadas. En 2015 Gi Group brindó servicios a más de 12.000 clientes, con un volumen de ventas de 1.600 millones de Euros.

Apto para brindar soluciones a todo tipo de empresas, el grupo ha desarrollado una fuerte experiencia en organizaciones multinacionales, para quienes se han implementado soluciones globales (ej. Site Managed Services; Assessment Center, BPO Process) a través de divisiones especializadas y equipos profesionales locales e internacionalmente.

Para más información : www.gigroup.com

Annual report

Historia

Misión